WhatsApp sigue sorprendiendo a los millones de usuarios con que cuenta; un sencillo truco te permitirá saber con exactitud que decía un mensaje eliminado. Aprenden cómo hacerlo.

¿Alguna vez te ha pasado que un contacto de WhatsApp te ha escrito algo y lo ha eliminado al instante? ¿Qué decía o qué contenía dicho mensaje? Si esta duda la has tenido antes, te comentamos que existe un sencillo truco oculto que te va encantar; y es que ahora podrás conocer lo que decía los mensajes eliminados, sea texto, voz, gift o imagen, que enviaron tus amigos o familiares en las conversaciones. 

Miles de personas alrededor del mundo, se quedan intrigadas cuando en sus conversaciones, sus amigos eliminan mensajes que nos enviaron en algún momento. Pues bien, en esta publicación vas a conocer lo que decía el texto, gift, video o imagen podría ser un gran alivio o una gran decepción. Aquí te revelamos cómo hacerlo.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante de los últimos años; su uso ya es casi habitual para miles de usuarios por lo que será sumamente importante estar al día en los adelantos que tiene; una de las nuevas opciones permitía eliminar un mensaje enviado por lo que muchos se quedan con la duda de lo que decía dicho mensaje eliminado. Es por ello que aquí te vamos a enseñar a saber lo que decía exactamente dicho mensaje.

Lo primero que deberás hacer es bajarte una de estas tres aplicaciones dedicadas a recuperar los mensajes eliminados de tus chat: WhatsRemoved+, WAMR o Restory en tu dispositivo Android. Estas apps guardarán inmediatamente todas las conversaciones de tu WhatsApp, incluso las que borraron.

Si descargas WhatsRemoved+, puedes tener algunas ventajas, ya que sus creadores han confirmado que puede detectar algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar es el aplicativo de Restory.

Por su parte WAMR, puede recuperar mensajes de texto, fotos, videos, audios de voz, gifts, hasta stickers, sin embargo, está en modo de prueba por lo que la funcionalidad del aplicativo puede ser defectuosa.

Si quieres saber más trucos de WhatsApp, aquí te dejamos un videodonde aprenderás más sobre la aplicación.

Aquí te dejamos otro video en el que podrás aprender a sacarle el máximo provecho a la aplicación de mensajería instantánea. Recuerda que si deseas conocer más trucos similares, deberás ingresar regularmente a nuestro portal web, donde te estaremos informando de cada nueva actualización que tiene la app.


Leave a Reply

Your email address will not be published.